¿Quieres una cabina de teléfono de Londres?

Las cabinas de teléfonos rojas han sido todo un icono de la cultura inglesa. Durante más de setenta años han estado en las calles de las ciudades británicas y la foto en la cabina roja era algo obligado para los que iban a Inglaterra de visita.

Pero ahora, con la llegada de las nuevas tecnologías, los teléfonos móviles y el wifi, cada vez menos utilizan las cabinas, así que han decidido vender estas red phone boxes. En lugar de tirarlas o destruirlas, la empresa British Telecom ha decidido sacar un dinerillo y las vende a cualquier persona que quiera comprarlas. ¿No te parece una idea chulísima para decorar una casa?

Aunque para ello tendrás que convencer a toda la familia, porque se han puesto a la venta por unos 3.000 dólares cada una, así que si realmente quieres una, pide a tus amigos y familiares que te adelanten el dinero de los regalos de tus próximos cumpleaños y regalos de navidad y hazte con una.

Con un poco de maña si te dejan colocar en el salón puedes poner el teléfono dentro de ella. Sería todo un puntazo. Y si no, el jardín también puede ser un buen lugar. Y si no, puedes utilizarlas para gastar bromas a tus amigos: puedes hacerte fotos y fingir que vas a Londres cada dos por tres. Tus amigos pensarán que eres todo un Willy Fog y que viajas mucho allí. Eso sí, mejora tu inglés para que sea más creíble, porque si hablas el idioma de Shakespeare con acento de Albacete… no va a ser muy creíble.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *