La calabaza más grande del mundo bate un nuevo récord

 

Muchas veces hemos hablado de récords mundiales, Guinness o no, que se establecen alrededor de distintos alimentos, los cuales llegan a alcanzar proporciones nunca antes imaginadas. Ahora, la noticia está concretamente en la feria de Topsfield en Massachusetts, donde se han superado todos los registros antes conocidos acerca de la calabaza más grande del mundo, sorprendiendo a todos los presentes en el evento.

De hecho, el evento se desarrollaba con total normalidad, hasta que uno de los competidores, Ron Wallace presentó una calabaza que pesa casi una tonelada, lo que le permitió romper los anteriores récord Guinness existentes en esta categoría, en la de la calabaza más pesada del mundo, y escribir entonces su nombre en la historia de este vegetal.

El hombre, oriundo de Rhode Island, impuso entonces un nuevo récord mundial con una calabaza que pesa casi una tonelada, según anunciaron los organizadores de la feria de Topsfield, quienes aprovecharon la ocasión para tomar todos los registros visuales y gráficos posibles de este alimento, como se puede observar en el video que se encuentra a continuación.

En este sentido, la increíble calabaza, que fuera cultivada por el mismo hombre, se hizo acreedora a el récord mundial Guinness de la calabaza más pesada por pesar 911 kilos, por lo que se espera que asista a varios desfiles y eventos en su honor en las próximas semanas, antes de que, como ocurre siempre en estos casos, sea utilizada finalmente.

Pero de todas formas, bastante utilidad ha tenido la calabaza para el propio Ron Wallece, quien ganó además del título, 5.500 dólares del primer lugar del récord Guinness, y otros 10.000 dólares como bono por llegar casi a una tonelada, más allá de haber ligado su nombre a la eternidad con la calabaza más grande del mundo, espetando todos ahora que llegue aquel ejemplar que pueda superar finalmente el límite de una tonelada.

http://youtu.be/dEsryQLu-iY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *