Calcetines de colores, una moda de lo más polémica

Moda calcetines colores

Durante décadas, los especialistas en moda nos enseñaron que, cuando quisiéramos demostrar que teníamos buen gusto, debíamos apostar por prendas que reflejen colores o tonalidades semejantes a las del calzado que utilizábamos, sobre todo cuando se tratara de zapatos. Pues bien, parece que el futuro de la moda está bastante más disparatado, pues por estos tiempos están siendo muy buscados los calcetines de colores.

De hecho, son varios los expertos que vienen indicando en los últimos tiempos que el último grito de la moda entre las personalidades más audaces de Hollywood tiene que ver con combinar calcetines de colores, o con dibujos, sin importar el color del traje o tipo de zapato. Como podemos ver en la imagen, será muy cómodo, pero de elegante tiene poco y nada.

Eso sí, si a alguien le queremos dar el mérito del caso, tenemos que decir que el diseñador Paul Smith fue el primero en marcar una tendencia al lanzar una colección de calcetines de algodón llenos de color hace algunos meses. Poco a poco, y a pesar de lo que muchos podíamos llegar a creer, se comenzaron a ver a las primeras estrellas utilizando este tipo de prendas, y ahora tenemos miedo, la verdad, de que se acostumbren a ello.

Hay que destacar, además, que esta nueva moda pudo darse sólo en el contexto del último par de años, en el cual está siendo aceptado un nuevo código, que permite a los hombre añadir también color a otros accesorios. Particularmente hubiéramos preferido que buscaran sombreros, corbatas y hasta zapatos de colores, y no que se la tomaran con los calcetines, pero bueno, es lo que hay.

Eso sí, ten en cuenta que si quieres vestir a la moda con estos calcetines de colores, no vale con que uses los que te ha regalado tu tía para tu último cumpleaños, sino que tienes que, obligatoriamente, pagar cientos de dólares por cada par de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *