“Call of Duty 5” ahora es “World of War”

cod1_large.jpg

Como regalo de Navidad, Activision Blizzard nos traerá la quinta parte de la saga “Call of Duty”, la cual se alejará del uso de numeración en sus entregas recibiendo el nombre de “Call of Duty: World of War”.

El fin de esta entrega es lograr que el jugador se sienta inmerso y sea protagonista de la historia, provocándole horror y estupor. Es la parte más violenta y terrorífica de la saga y se encargará de mostrar la crudeza de los enfrentamientos bélicos.

call-of-duty-world-at-war-4.jpg

La historia estará centrada en el avance del ejército ruso a Berlín (enero de 1945 – abril de 1945) y el duelo en el Pacífico entre EEUU y Japón (julio de 1943 – julio de 1945), es decir, en el escenario de la Segunda Guerra Mundial.

Además de las islas de Pacífico, el juego tendrá lugar en Europa. El jugador alternará de protagonista, a veces formará parte de los soldados americanos y otras formará parte del ejército rojo en donde se enfrentará contra los alemanes.

El protagonista será un soldado de infantería que se encuentra prisionero de los japoneses, los Jóvenes de la compañía Carlson lo rescatan y es allí donde la aventura comienza.

Vía vidaextra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *