Cámara oculta en ascensor con niña muerta

 

Hace algunas semanas publicábamos un gracioso video -para quien no ha vivido la situación claro está- en el que los desarrolladores de LG mostraban lo real de sus pantallas LED colocando las mismas en el suelo de un ascensor, para hacerle creer a las personas que tomaban el elevador, que el espacio donde se encontraban apoyados comenzaba a desprenderse, y que podían caer al vacío.

Pues bien, parece que las bromas que involucran elevadores no se detienen, ya que por estas horas es furor en YouTube un video que muestra cómo cuando distintas personas ingresan a un ascensor en Brasil, el mismo sufre una interrupción en sus luces interiores, las cuales se apagan de forma completa, y en cuanto las mismas regresan, se puede ver una niña, con aspecto de muerta, y una muñeca en la mano, como sacadas de una película de terror.

La situación que se produce como una de las tantas bromas que realiza el programa de entretenimientos conducido Silvio Santos mediante la utilización de cámaras ocultas, es una de las más vistas en la plataforma de videos YouTube en las últimas horas, debido a las insospechadas en algunos casos reacciones de las personas que tuvieron la desdicha de tomar ese elevador.

Por ejemplo, en las imágenes podemos ver en primera instancia como una mujer sube al elevador sin saber que la están grabando con varias cámaras de seguridad. A los pocos segundos, se produce un corte de luz total dentro del ascensor, y cuando las mismas regresan, allí está sobre su espalda la “niña muerta”, despeinada, pálida, y con ojeras.

Sin embargo, se trata de un pequeño truco, ya que cuando el elevador llega a un piso superior a la planta baja, se detiene en un punto en el que permite el acceso a la niña a través de una compuerta, ubicada en el espacio diametralmente opuesto a la puerta del ascensor, que es el sitio al que uno se moviliza cuando queda atrapado.

http://youtu.be/kUkkJLDqSug

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *