Cambia su nombre por el del negocio

Ya sabes que el nombre que tienes no está elegido por ti sino que es algo que tus padres eligen, bien cuando estás aún en el vientre, o cuando naces y te ven. Quizás tú hayas hecho lo mismo con tus animales pero, ahora mismo, el cambio de nombre se puede hacer sin mucho problema y son muchos los que hacen eso de esto para cambiárselo por otro mejor… o peor.

Esto es lo que ha pasado con una esteticista llamada, al principio, Charlotte Price quien ha cambiado su nombre, en un intento por promocionar su negocio, al de Pink Sparkly And All Things Nice. Por supuesto, para abreviarlo se hace llamar Pink Nice.

Esta mujer asegura que su color favorito es el rosa y por eso, toda su casa, es en color rosa así como la ropa que suele usar. Hasta algunos de los productos que usa en su negocio son de color rosa.

Como verás, a veces las cosas se nos descontrolan un poco pero me ha recordado a una mujer española (por tenerla más cerca) que también le encantaba el rosa y lo quería todo en ese color.

Sin embargo, el nombre no es que sea lo más raro que podemos encontrar, a decir verdad hay dos casos que quizás te puedan sorprender más como el de un hombre que se puso de nombre Emperor Spiderman Gandalf Wolverine Skywalker Optimus Prime Goku Sonic Xavier Ryu Cloud Superman Heman Batman Thrash. U otro de nombre Baron Venom Balrog Sabretooth Vader Megatron Vegeta Robotnik Magneto Bison Sephiroth Lex Luthor Skeletor Joker Grind.

Lo que no se nos ocurra a nosotros creo que no se nos ocurrirá a nadie porque a ver cómo se pueden llamar esas personas abreviando, o cuando tengan que escribir su nombre completo… ¿Lo recordarán entero?

Vía: Nothing to do with arbroath

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *