Camino al infierno

Seguro que muchas veces, en algún momento de tu vida, te has sentido fatal y has querido meterte en una cueva, o mejor, irte al infierno directa, bien por algo que tú hayas hecho o por algo que te han hecho lo cual significa que te sientes mal, deprimida incluso, y por eso quieres alegrarte un poco.

Si esto es así, quizás tengamos la dirección, o al menos he encontrado una señal que nos habla de dónde está el infierno, y lo mejor de todo es la propia señal, que nos hace pensar en que no vamos tan mal encaminados porque, tras bajar unas cuantas escaleras, vamos a encontrar las llamas del infierno para ser consumidos en ellas.

No se bien de dónde puede ser la señal pero desde luego no deja lugar a dudas adónde se supone que nos va a llevar y si las tienes te diré que debajo de la señal poner “Hell” que en inglés significa Infierno, así que aquí tenemos una forma más de verificar el lugar donde iríamos si siguiéramos.

Depende de cada uno seguirla o no aunque creo que muchos la acabarán siguiendo, solo por saber qué les puede deparar por allí, lo que encontrarán al llegar a esa zona de la ciudad llamada infierno porque, quién sabe, a lo mejor y es un portal que de verdad te lleva al infierno, o a una zona de perversiones.

Sea como sea si alguna vez la visitas o la encuentras y te atreves a explorar, si sales con vida, no muy chamuscado y quieres compartirlo, aquí puedes hacerlo, así quedamos advertidos los demás a acercarnos o echar un vistazo por ese lugar, dependerá de lo que puedas encontrar por allí, no vaya a ser que nos metamos en algún jaleo.

Vía: Miss Cellania

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *