Camino de protestas

La protesta se hace de la experiencia de ir de excursión para los jóvenes, lo que se ganó en el pasado por nuestros derechos como seres humanos se han organizado y logrado mucho y de  cómo se caracteriza estas luchas y logros de la ciudad hasta ahora.

Tras las huellas de la protesta de Austria, la gente joven se dispuso a buscar rastros de resistencia, de protesta, el coraje moral y la solidaridad en la ciudad de Viena. El camino de protesta de Viena hace de la experiencia para los jóvenes, lo que se ganó en el pasado con los derechos para todos nosotros, cómo las personas se organizan y como han logrado mucho, aquí les apunto una de las descripciones preliminares de algunas estaciones. “El valor de aprender” es un gran reto para la educación política juvenil. Dado que los ciudadanos maduros, que se involucran y compiten en la sociedad y la política, tanto en la escuela, así como la educación no formal en el camino de esta responsabilidad es un gran objetivo.

El proyecto de cooperación del autor Martin Auer, y el Instituto Ludwig Boltzmann de Derechos Humanos, estableció el servicio educativo de la institución Polis, centro que hace que la política de aprendizaje en la escuela de resistencia a los sujetos, la protesta, el coraje moral y la solidaridad, en una especie contemporánea de la experiencia y la experiencia.

El proyecto se centra en la activación y participación, los métodos y los relacionados con las nuevas tecnologías de la comunicación. Se promueve de esta manera, casi de paso, las habilidades metodológicas de los estudiantes.

La caminata de protesta de Viena es un proyecto novedoso en la educación política. Tenía la intención de mostrar cómo podrían, en un pasado más lejano y más reciente, las personas con una organización independiente y la resistencia para hacer cumplir el cambio social juvenil.

En los lugares que están asociados con este tipo de protestas, de preferencia en lugares que no se lo daría sin movimiento de protesta, que se llamará etiquetas dispositivos móviles conectados. Se trata de dos dimensiones de códigos de barras. que se pueden leer con un teléfono inteligente y por lo tanto tendrá que accesar a Internet. De esta manera se puede encontrar la información relacionada con la ubicación directamente en el lugar de encuentro.

Fuente: café babel

0 pensamientos en “Camino de protestas”

  1. no es bueno maltratar a las mujeres sipcologico o fisico osexual mente amalas quierelas respetalas como ellas te aman terrespetan las mujeres por que estan para que sean amadas

  2. no es bueno maltratar a las mujeres sipcologico o fisico osexual mente amalas quierelas respetalas como ellas te aman terrespetan las mujeres por que estan para que sean amadas

  3. no es bueno maltratar a las mujeres sipcologico o fisico osexual mente amalas quierelas respetalas como ellas te aman terrespetan las mujeres por que estan para que sean amadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *