Campeonato por el pene más chico de 2013

bar nueva york pene

Entre todas las cosas ridículas por las que puede llegar a enorgullecerse un hombre, está claro que una de ellas no es precisamente el tener un pene pequeño, lo que de hecho en muchas culturas puede llevar a burlas y demás. Sin embargo, para sacar toda esa idea que existe en torno al tamaño del miembro masculino, un bar de Estados Unidos, ha tenido una curiosa idea a modo de competición.

En concreto, la prensa local explica que el Kings County Bar de Brooklyn, en Nueva York, ha informado oficialmente de la realización, el próximo 20 de julio, de un concurso un tanto extraño, en el que se intentará dar con el hombre “del pene más pequeño”, una vez que los dueños del recinto tienen la idea de “homenajear a los hombres con miembros viriles más modestos”.

La curiosidad del caso es que la idea de premiar a estos hombres parte de una premisa más bien lógica, la cual indica que para ellos es más difícil ligar mujeres, y aún peor mantenerlas en el tiempo, por lo que no sólo se encargarán de mostrar todos sus miembros, que en ningún caso pueden superar los 20 centímetros erectos, como lo marcan las reglas del concurso, sino que además deberán contar sus hazañas.

Para el caso, el bar garantiza que no se permitirá ningún tipo de grabación de vídeo ni la realización de fotografías, y las condiciones, más allá de la relacionada con el tamaño máximo que mencionamos antes, tiene que ver con que todos los concursantes deberán tener al menos 21 años de edad para poder participar del curioso evento.

Luego, lo interesante para ellos es que el premio es de 200 dólares en efectivo, una corona y el honorífico título que dice “Sr. Pene más Pequeño de 2013”, para que correspondientemente lo peguen en la pared de su hogar que más les guste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *