Campz, tu tienda de outdoor

ruta-del-cares

Sé que la temporada de camping y las largas travesías por la montaña pasó, pero nos estamos metiendo de lleno en la temporada de nieve y sé que a muchos os gusta disfrutar de la naturaleza igualmente en invierno y en verano, por eso me gustaría presentaros la tienda de Campz, una tienda online en la que tienes un montón de productos para todas tus actividades al aire libre, sin importar tu nivel ni el tipo de equipamiento que necesites, ya que tienen un catálogo realmente bueno.

Lo primero que tengo que comentarte acerca de Campz es que no son ni mucho menos nuevos en el sector, de hecho sirven con su tienda a un total de nueve países, así que además de España tienen tienda en Alemania, Austria, Suiza, Bélgica, Holanda, Francia, Dinamarca y Suecia, países todos ellos con una marcadísima tendencia al deporte al aire libre y a las excursiones más o menos exigentes.

Y bien, ¿qué te vas a encontrar dentro de la tienda de Campz?, pues muchísimos artículos listos para tus actividades al aire libre. La tienda está estructurada en varios menús, en el primero podrás elegir artículos para hombre, mujer y niños en el que podrás ver toda la ropa técnica y los artículos según el sexo o el tamaño.

Por otro lado, si lo que buscas es material o ropa más general tienes más abajo otro submenú con las diferentes categorías, para que no se te pierda nada podrás encontrar a golpe de clic:

  • Material de montaña: donde podrás encontrar un montón de artículos desde tiendas de  campaña hasta mochilas e incluso artículos de deportes acuáticos.
  • Ropa de montaña: donde tendrás una lista con toda la ropa de montaña organizada por tipos.
  • Calzado para montañismo: el calzado es de vital importancia a la hora de hacer deportes al aire libre, y por eso Campz le dedica una sección.
  • Outlet: con grandes descuentos en primeras marcas.
  • Marcas: porque todos tenemos una marca especial que nos gusta más que el resto.

Y bien, ¿qué te parece la tienda de Campz?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *