Carne de rata para los ingleses

Aunque los alimentos se van modificando con el paso del tiempo, pocos pueden llegar a ser tan extraños como los adoptados por los ingleses en las últimas semanas, especialmente a partir de la carne de rata gigante que significa la base de la dieta de algunos de ellos, y que en los próximos meses podría comenzar a ser comercializada a lo largo de todo el mundo, acabando con el hambre en zonas pobres, por ejemplo.

“Es ilegal y no ha pasado por los controles de salud, no han sido inspeccionados y pueden estar contaminados”, ha dicho sin embargo al respecto a la prensa, el experto en salud ambiental Paul Povey, descartando de alguna forma que este tipo de comidas procesadas pueda llegar a ser utilizada en los próximos tiempos, algo que sin embargo parece inevitable.

De hecho, todo surgió a raíz de una investigación difundida por la cadena oficial de la BBC, que reveló que en Ridley Road Market, uno de los mercados más conocidos de Londres, que se estaba comercializando carne de rata gigante, la cual pasaba directamente como carne de vaca directamente importada de Ghana, no permitiéndole a los consumidores notar la diferencia en realidad.

El problema es que esta carne, que como la mayoría de los alimentos del mercado de Londres no pasa por ningún tipo de control bromatológico, va de la mano con el comercio de roedores. cada vez más extendido en Ghana, donde crecen las gigantescas “Grass Cutter”, las denominadas “ratas cortadoras de pasto”, que llegan a medir más de medio metro de largo, y un peso que puede alcanzar los nueve o diez kilos.

El elemento a tener en cuenta, en este caso, es que estas ratas podría convertirse de forma definitiva en alimento para los británicos, ya que de hecho no han causado problemas en las personas que las comieron, a excepción claro de los escalofríos que te pueden dar luego de saber que has comido una rata de medio metro en lugar de un trozo de vaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *