La Casa Blanca fabrica su propia cerveza

Entre todas las instituciones en el mundo entero que podríamos llegar a imaginarnos que fabriquen su propia cerveza, seguramente una de las que más sorprende es la Casa Blanca, el recinto presidencial de los Estados Unidos, que ha anunciado en las últimas horas el lanzamiento de su propia gama de esta bebida alcohólica, particularmente con un agregado de miel extraído del jardín que cuida la mismísima Michelle Obama.

Lo cierto en este sentido es que la cerveza se llama White House Honey Ale y el martes el presidente Barack Obama regaló una al propietario de una cafetería de Knoxville, uno de los primeros afortunados en tener la suerte de probarla, como parte de la gira que el actual primer mandatario norteamericano está llevando a cabo por varios sitios del país buscando apoyo para su reelección.

Lo cierto del caso es que el regaló sorprendió a más de uno de los periodistas que se encontraban en el lugar y que, ávidos de noticias al respecto de la bebida alcohólica, se apresuraron a interrogar al portavoz de la Casa Blanca, Jay Carney, quien aseguró que “es una cerveza que se produce en la Casa Blanca”, y que de hecho cuenta con dos variantes, una más suave y otra más fuerte, del mismo sabor miel.

“He agotado mi conocimiento del tema. Generalmente cuando alguien me da una cerveza no pregunto cómo se hizo, simplemente me la bebo” cerró el propio Carney, ya cansado del asunto, y luego de llegar a afirmar, eso sí, que había probado la variante suave de la cerveza y que la misma le había parecido “bastante refrescante”.

Luego, y conociéndose más información al respecto, hay que destacar que la cadena de noticias norteamericana ABC ha señalado que, en febrero del año pasado, los Obama sirvieron un pequeño lote de cervezas White House Honey Ale durante una fiesta con motivo de la Super Bowl, aunque por entonces nadie se percató de tal detalle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *