Cascos especiales

Se supone que los cascos han de ser algo importante para la seguridad de nuestra salud, ¿verdad? Que debemos hacer uso de ellos por si, en caso de accidente, proteger la cabeza lo más que podamos para así intentar salvar lo mejor posible esa parte de nosotros.

Sin embargo, hay veces que los cascos los vemos en los codos, como si esa parte fuera lo más importante, de personas, hombres y mujeres que se los ponen en el brazo y listo, ahí se quedan. Pero en realidad así no protegen nada.

Pero creo estar segura que, en este caso, el casco no se podría llevar en el codo, claro que si viéramos a alguien en moto con ese tipo de casco sin duda nos asustaríamos, después volveríamos a mirar de nuevo para intentar saber si realmente estamos ante un casco, una persona o se ha extraviado un extraterrestre y buscamos hacernos ricos… O devolverlo a casa, seǵun lo que nuestra conciencia nos diga.

Sea como sea aquí ves la foto, un hombre y una mujer en una moto, que van con un casco que más parece una maceta con su planta y todo incluido. No creo que lleve tierra, ni que la planta sea de verdad, porque entonces eso sí que pesaría mucho, pero verlo en vivo y en directo debe de asombrar, o al menos hacernos mirar de nuevo para saber que no nos hemos muerto, comido algo en mal estado, o estamos alucinando.

Ahora, eso verlo en España creo que podría llegar a ser impensable.En este caso la imagen no es de un país europeo sino de Indonesia y allí la cosa está en si una descubrirá más cosas como esas (sin duda ese tipo de cascos no hay en España).

Vía: Nothing to do with Arbroath

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *