Casi 300

spartansposter.jpg

El próximo viernes 28 de Marzo, se estrenará en España otra comedia al estilo Scary Movie. De la mano de Paramount y Dreamworks llega “Casi 300”, una parodia de lo que fue la famosa película “300”. Un film de origen estadounidense que lleva como nombre original “Meet the Spartans”.

Sean Maguire es el actor que interpreta a Leónidas y la actriz principal que encarna a Queen Margo es Carmen Electra, que ya ha participado en varias películas de este estilo. Los actores que completan el reparto son Diedrich Bader, Kevin Sorbo, Method Man y Jim Piddock.

meetthespartans20071018yj5.jpg

El argumento se basa totalmente sobre el film verdadero. Los espartanos defenderán su patria con Leónidas al mando y solamente 13 guerreros ayudarán al rey a combatir al ejército persa. Sólo que este grupo estará integrado por celebridades como Rocky Balboa, Los Transformers, Paris Hilton y Ghost Rider.

La película ha sido escrita y dirigida por Jason Friedberg y Aaron Seltzer los mismos guionistas de las 4 Scary Movie y Epic Movie. Un estilo de comedia que revolucionó la industria y que los caracteriza desde hace varios años.

Vía estrenosdecine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *