Casi muere atropellado por una lancha!

Accidente lancha Tigre

Los accidentes viales son comunes en todos los países del mundo, entre los cuales obviamente se encuentra Argentina, pero no todos los casos al respecto son iguales, ya que a veces la culpa es del peatón, y en otros de quien conduce. Por lo demás, podemos tener accidentes provocados por conductores de automóviles, camiones, motocicletas, y por lanchas fuera de control en plena ciudad. Creerías que no, verdad, sin embargo es así.

En concreto, el hecho ocurrió en el municipio de Tigre, ubicado a apenas algunos minutos de Buenos Aires, la ciudad más importante del país, donde un peatón que esperaba que el semáforo se pusiera en rojo para poder cruzar la calle, casi ve como una lancha le atropella, luego de que la misma se desprendiera del automóvil que la llevaba, en una zona en la que es común utilizar este tipo de vehículos.

De hecho, el video en cuestión que aquí presentamos permite ver como, en medio de una esquina céntrica de la localidad bonaerense de Tigre, una lancha a gran velocidad se salió de la calzada y casi atropella a esta persona, que tuvo la suerte de ver -o escuchar- la nave que venía directamente hacia su posición, para correrse y evitar el impacto.

Las imágenes, registradas por las cámaras de seguridad que son muy comunes en esta parte del país y que siempre dejan ver algunas situaciones increíbles, permiten apreciar en este caso, cómo se produce el momento en el que esta embarcación se dirigió sin control contra este peatón, concretamente en las esquinas locales de Avenida Cazón y Castelli.

Hay que destacar, además, que según pudieron determinar las autoridades posteriormente, la lancha se desprendió del automóvil que aparece sobre la parte izquierda del video luego del impacto, cuyo conductor fue sumariado por un inspector vial ya que no poseía documentación del trailer ni poseía la habilitación correspondiente para estos casos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *