Castings para jóvenes artistas

El promover e influenciar cosas buenas a la juventud no es tarea fácil ya que la sociedad actual tiene muchos problemas para poder animar a los jóvenes a que acudan a buscar una oportunidad para el futuro.

La época juvenil es muy buena para demostrar el talento que llevamos dentro y poder demostrar las inquietudes tal vez sea una buena idea dar el paso a poder realizarnos como artistas que quizás encontremos un lugar en un mundo muy complicado y difícil de lograr el éxito.

Pero es por ello que CEC no se da por vencido y sigue con la lucha de poder ofrecer unas nuevas e importantes oportunidades  en la vida de estos jóvenes ayudándolos a desenvolverse y mejorar su cultura al explotar su talento y creatividad.

El fin de CEC es intentar hacerles ver a los jóvenes que el mundo esta es superficial y que lo importante es hacer ver al mundo de que el valor personal es más importante que otros aspectos.

Uno de los grupos que están organizando este tipo de actividades es Gallery Bizart que da la oportunidad a cientos de jóvenes a que se animen a participar a la convocatoria que ha realizado.

Esta convocatoria tendrá el fin de poder mostrar tus proyectos que realices ya sean tales como cortometrajes, documentales, videoclips o animaciones que tú mismo has desempeñado con tu propio esfuerzo e ideas.

Una gran oportunidad que llega a los jóvenes con talento en temas audiovisuales y que quieren mostrarlo a profesionales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *