Catalana occidente lanza la segunda edición de Móntate tu película

monta tu pelicula 2
Catalana Occidente sigue apostando por el cine como leit motiv, y ha lanzado el concurso Móntate tu película 2, con el que espera superar la aceptación que tuvo en la primera edición, con unas cifras de más de 800 vídeos presentados, más de 5000 usuarios registrados y más de 500000 visitas a su página.

Para quien no conozca este concurso, consiste en la posibilidad de crear un vídeo sobre una película donde el usuario deberá de doblar o subtitular el diálogo en clave de humor. Para ello, no hace falta hacer la instalación de ningún software gracias al uso de la tecnología Flash Media Server y la integración con Web Service.

Esta nueva edición viene cargada con ciertas novedades, para poder llegar a un mayor número de usuarios. Entre las novedades de esta año, podemos encontrar mucho más social la aplicación, ya que se ha desarrollado herramientas que permite compartir cualquier vídeo en las principales redes sociales, para que llegue a un mayor número de personas.

Otra de las novedades es la modalidad de concurso, mientras que el pasado año sólo estaba el estilo clásico, este año también se podrá participar en el estilo libre, donde los usuarios podrán crear sus propios vídeos de una duración que no supere el minuto y medio, los cuales se tendrán que subir a la aplicación para poder participar en el concurso.

Una cosa a tener en cuenta a la hora de participar, es la temática de los diálogos, ya que estos deben de estar relacionados con una de las principales líneas de negocio de Catalana Occidente: Hogar, vida y auto.

Premios MtP

Todos los participantes podrán optar a más de 500 premios, donde destaca la posibilidad de conseguir un Opel Corsa con el seguro a todo riesgo gratis durante el primer año. Otros premios son consolas Xbox, bonos para un año en los cines Yelmo…

Si quieres optar a estos premios, no lo dudes y ¡Participa ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *