Catálogo completo de Los Beatles en Internet

horta

El próximo 17 de marzo de 2008, se conocerá el veredicto sobre el divorcio del cantante Paul McCartney de la ex modelo Heather Mills y con el objeto de financiar este suceso judicial, el ex Beatle sacará el catálogo completo de los cuatro de Liverpool en internet.

Según ha trascendido, McCartney deberá abonar en concepto de gastos profesionales y legales alrededor de 6.6 millones de euros y se estima que su ex esposa, con quien estuvo unido en matrimonio durante cuatro años y tuvo una hija, percibirá entre 40 y 53 millones de euros.

Es por eso que Paul ha tomado la iniciativa de publicar todos los álbumes en Itunes, que incluyen importantes trabajos como “Sergeant Pepper’s Lonely Hearts Club Band”, “White Album” y “Help!” y cuyo valor está calculado en unos 265 millones de euros, lo que significa importantes ingresos tanto para Mc Cartney y Starr, como así también para las familias de Lennon y Harrison.

horta

Otro dato que se dio a conocer el mes pasado luego de que finalizara el proceso de divorcio, es que los abogados de Paul argumentaron que no posee la astronómica fortuna que todos aseguran, en cambio, la ex modelo aseguró que es superior.

La publicación de las obras de Los Beatles llegará a internet, tras sortear algunos obstáculos legales sobre el pago de royalties, a fines de este año y al parecer el juez Bennet, encargado de dar el fallo dentro de unos días, tomará en cuenta no solo el dinero ganado por el Beatle durante toda su vida sino también los futuros ingresos.

Vía│RPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *