Catarina Migliorini, la joven que subastó su virginidad

 

Para algunas personas, el primer acto sexual de su vida puede significar un antes y un después en muchos aspectos. Pero parece que este no es el caso de la joven brasileña Catarina Migliorini, quien decidió hace unos días subastar su virginidad en Internet, al mejor postor, de modo que un millonario japonés se ha adjudicado el derecho de ser el primer hombre en mantener relaciones sexuales con ella.

Entre las condiciones que Migliorini ha puesto para el caso, sin embargo, se encuentran algunas como que el acto sexual en cuestión tendrá una duración de una hora, en el mayor de los casos, y que no incluirá ningún tipo de besos entre ella y Natsu, el nombre que este japonés adinerado ha elegido para preservar su identidad.

Pero seguramente lo más curioso del caso, es la cifra que pagará este hombre por ser “la primera vez” de esta joven, y que alcanza según los rumores los 780 mil dólares, de modo que se ha superado la segunda oferta, realizado por un estadounidense que estaba dispuesto a desembolsar hasta 40 mil dólares menos que este hombre asiático.

Según ha comentado la joven brasileña, de 20 años, ha realizado esta subasta pública de su virginidad a fin de poder pagar sus estudios de medicina en Argentina, donde si bien la educación es gratuita en las Universidades del estado, pretende mantener un buen nivel de vida en ese período, además de donar parte del dinero, según comentó, a un proyecto que ayude a familias pobres a tener su propio hogar.

“El comprador no puede traerse a otra persona, intentar realizar sus fantasías, usar juguetes sexuales, nada. También es obligatorio el uso de preservativo”, ha aclarado esta ya famosa joven, que divulgó algunas de sus fotografías para intentar atraer mayor cantidad de público. Incluso, se espera que se realice un documental, denominado “Virgins wanted”, que contaría su historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *