Cazando fantasmas

Los seres sobrenaturales, espirituales y, en definitiva, esos que no vemos, los que nos gustaría ver como vampiros, hombres lobo y fantasmas (sobre todo si fueran como nos los ponen en las películas y libros) seguro que nos llaman la atención pero también nos tienen que dar algo de miedo, ¿verdad?

Por eso uno de los series que quizás, si se personara ante nosotros, o nos respondiera, nos haría gritar de miedo, y eso que lo hemos convocado nosotros, no otra persona. Me refiero a los fantasmas.

En la imagen ves un diagrama de los cazafantasmas, es decir, lo que puede pasar cuando entras en una casa donde dicen que hay fantasmas. Imagínate. Entras y dices: Si hay un fantasma aquí que haga algún ruido… Te quedarías esperando y podrían ocurrir dos cosas, bien que haya un ruido de verdad, a lo cual te pondrías eufórico y saltaría diciendo “oh Dios mío, un fantasma”, o bien no hay ruido por lo que repites la pregunta, vaya a ser que esté un poco sordo.

Sea como sea creo que si realmente nos respondiera un fantasma lo primero que harías sería tener un estremecimiento por todo el cuerpo y querer darle una explicación racional al ruido que hayas oído. Por supuesto, unas veces es fácil de hacerlo, y te tranquilizas, pero otras veces…

Al menos ya sabes cómo va el tema. Entras, haces la pregunta y esperas. Si hay ruido entonces estás de enhorabuena y, si no, sigue haciendo la pregunta hasta que pase otra cosa porque según el diagrama es lo que hay que hacer… Quizás están dormidos, o se han ido de vacaciones, o a lo mejor la persona encargada de hacer el ruido ha sido abducida por extraterrestres, que seguro también hay por alguna parte.

Vía: Eatliver

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *