Finaliza la séptima temporada de HIMYM

Los que hayáis seguido de cerca Cómo conocí a vuestra madre o HIMYM, si eres de los que la sigue en V.O. estaréis impaciente por conocer a la mujer de Ted. Pues bien, la séptima temporada finalizó anoche y… ¡todavía no sabemos nada! Lo que sí tuvimos son muchas sorpresas, demasiadas, que nos dejaron con ganas de más, pero no será hasta la octava cuando resolvamos nuestras dudas. Si no has visto aún los capítulos no sigas leyendo porque puede que te contemos algunas cosas que no querrás leer… Bueno, no vamos a contártelo todo, para no fastidiar mucho.

En este capítulo doble hemos visto de todo.Por un lado, volvemos a esa boda que vimos al final de la sexta temporada, la boda de Barney, y… a lo mejor sabemos algo más sobre la novia. ¿Oigo por ahí Quinn? ¿Oigo Robin? Pues es… ¡no te lo digo, ve el capítulo!

También hemos visto al bebé de Lily y Marshall, después de que se pusiera de parto mientras Marsupialín estaba de parranda en un casino con Barney. Al final todo sale bien – obviamente, estamos ante una de las mejores comedias del año, ¿cómo si no iba a ir la cosa? – y el nuevo bebé se convierte en la sensación del grupo. Y Robin, cautivada, no parará intentar capturar todos los primeros momentos de la vida del pequeño. Y eso que no le gustaban los niños.

¿Sorpresas? Sí, muchas. Pero mejor que las veas por ti mismo, porque este capítulo doble merece que le dediques tiempo y lo disfrutes… hasta que salga la octava temporada. Si eres de los que sigue la serie en español tendrás que esperar un poco más, porque todavía no se ha estrenado, aunque ahora que ha acabado en Estados Unidos, tiene que estar al caer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *