Cebra manual

Las manos es una de las cosas más preciadas que tenemos porque, para muchos, cuando nos hacemos daño en las manos, parecemos niños pequeños que no pueden hacer nada. Y eso es porque las manos son nuestro instrumento, así como los ojos son la vista, las manos es la herramienta que usamos para prácticamente todo y el no poderla usar hace que uno se vea inútil.

Pero también las manos nos pueden servir para cosas maravillosas como por ejemplo crear figuras con ellas. Seguro que recuerdas cuando tu padre o tu madre te ponían en un lugar con sombras y luz y hacían figuras con sus propias manos (aunque no todos eran capaces de crear figuras muy especiales pero al menos había algunas clásicas como el perro, gato, una roca hablando, etc.).

Aquí vamos un poco más allá porque con una mano se ha creado una cebra. Si, es cierto que se nota mucho lo que es pero de lejos no se notaría tanto y, es más, quizás hasta pasaría por una de verdad.

Se trata más del maquillaje que de otra cosa pero seguro que si te presentan una mano pintada así lo que menos quieres es estrecharla pero sí te gustaría ver la mano bien extendida para saber qué hay pintado.

Seguro que si usamos este tipo de maquillaje y de formas para alguna función infantil los niños quedan impresionados porque sí es cierto que parecen animales y con la luz y ambientación precisa se puede conseguir que las manos se conviertan en marionetas sin necesidad de gastarse mucho y crear un pequeño cuento o historia con los propios niños.

Vía: Reddit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *