Centro de cuidados para maridos

Un centro de cuidados para maridos no es precisamente un centro donde ellos se van a sentir cuidados física o psíquicamente, es decir, no creo que haya masajes ni sea un spa, ni haya nada más allá de lo que podemos pensar como “centro”. Es más bien algo como una ludoteca pero, en lugar de para niños, para maridos.

El cartel que vemos, en inglés, nos dice:

Centro de día para cuidado de maridos

¿Necesitas tiempo para ti?
¿Necesitas tiempo para relajarte?
¿Quieres ir de compras?

¡Deja a tu marido con nosotros!
¡Cuidaremos de él por ti!
¡Solo pagas por sus bebidas!

Como ves intuyo que es un bar quien está poniendo este anuncio pero, si no tiene mucha audiencia, ahora la va a tener, sea donde sea que esté porque el cartel más llamativo no puede ser y te da a pensar en tu marido como un niño pequeño del que tienes que deshacerte para poder tener un poco de paz.

El anuncio no sabemos de dónde es, un fallo por su parte porque así podría dar a conocer mundialmente este bar o lo que sea.

Por supuesto, en España este tipo de cosas aún no se nos han ocurrido aunque seguro que hay algo que sepas y por lo que hayas acudido a un bar o discoteca por la publicidad (por ejemplo porque era la noche de chicas y ellas no pagan, pero tú si si quieres entrar y ligar con alguna).

Sea como sea, la publicidad, como ves, con un texto, también llama la atención y más de uno y de una se habrá quedado sin palabras para referirse a este texto o a lo que uno puede pensar con el centro de cuidados para maridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *