Cerebro enamorado

Ante todo lo primero que quiero decirle a todos, tanto hombres como mujeres es: ¡¡Feliz día de San Valentín!! Si, ya se que hay algunos que lo odian, otros que no tienen pareja pero habrá que verlo de otro modo, como un día donde deseas a tus amigos, familiares y a todas las personas un poco de amor en sus vidas, que no tiene por qué ser solo amor de pareja sino amor entre amigos, entre familia, entre niños, etc.

Por eso hoy he pensado y buscado hasta encontrar algo que estuviera relacionado con el amor. Y creo que lo que encontré es bastante divertido y también realista porque, reconozcámoslo, estar enamorado es algo muy extraño y a veces uno no sabe qué va a hacer ni cómo está su corazón. Bueno, hasta ahora creo.

Verás, la imagen nos muestra dos partes. Por un lado tenemos a un hombre sentado y una frase que pone: Este es tu cerebro. Debajo aparece un huevo (creo que crudo) abierto un poco para que se vea que tiene yema y clara, todo junto. Y al lado un corazón con una x en él.

Ahora bien, la imagen de abajo, con el corazón con una afirmación, nos hace pensar que aquí cambia algo, tal y como se indica en la frase: Este es tu cerebro enamorado.

¿Qué diferencia hay? Pues una muy clara, si te fijas en la imagen del huevo en esa ocasión. Están diciendo que, si te enamoras, tu cerebro se fríe (habrá que ver si el cerebro de arriba o el de abajo, ya sabemos dónde me refiero). Y eso hace que hagas cosas que quizás nunca hubieras hecho por nadie.

Pero, de eso se trata el amor, ¿no? De llegar a anteponer a la otra persona antes que a ti mismo porque, al fin y al cabo, es lo más importante de tu vida.

Vía: College Humor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *