La cerveza más rara del mundo

Morena, rubia, con alcohol, sin alcohol… la cerveza es una bebida estrella entre los jóvenes porque nos refresca la sed y, además, es baratita. Bueno, eso depende de lo exquisito que tengamos el paladar y lo exigentes que seamos. Sin embargo, este bebedizo tiene una gran variedad de sabores… ¿quieres saber cuál es la cerveza más rara del mundo?

Se llama “The end of history” y tiene nada más y nada menos que 55 grados, una cifra muy alta teniendo en cuenta que las cervezas normales, esas que nos tomamos cuando nos vamos de cañas, están entre los 3 y los 8 grados. Pero esto no es lo más llamativo de esta cerveza.

Está fabricada por Brewdog y su creador decidió que tenía que ser algo original, que nadie olvidase: está envasada en botellas recubiertas por animales disecados. ¿Te imaginas lo que puede ser beber de una botella desde la que te mira una ardilla muerta?

Y eso no es todo: su precio ronda los 885 dólares. A pesar de que no es muy agradable, se ve que hay algún friki por ahí porque un comprador de Dinamarca ya ha encargado dos de las doce botellas que se han lanzado al mercado. Dicen sus creadores que para poder apreciar todo su sabor hay que beberlo en vaso de whisky.

Pero esta no es la única cerveza extravagante  que hemos encontrado gracias a internet. En Geekosystem hemos encontrado una lista con las más frikis: desde cerveza de pizza hasta un bebedizo romulano que parece más un blue tropic que una cerveza.

Te dejamos una galería con las mejores, ¿cuál es tu favorita?

0 pensamientos sobre “La cerveza más rara del mundo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *