Charlie Hunnam abandona 50 sombras de Grey

Charlie Hunnam

Hace algún tiempo habíamos informado en primera instancia que estaban por comenzar las grabaciones de lo que sería la primera película basada en el libro “50 sombras de Grey”, y que una curiosidad al respecto es que muchos de los seguidores, sobre todo seguidoras, de la historia, se habían manifestado en contra de los autores escogidos por la productora.

Ahora, y como consecuencia directa de ese hecho que antes señalábamos, la novedad es que la película 50 sombras de Grey se quedó sin protagonista masculino, una vez que Charlie Hunnan decidió reunir a los productores para confirmarles que no iba a poder desarrollar el papel, dado que sentía una enorme presión, como nunca antes, sobre su desempeño.

A tal punto ha sido trascendente la opinión de los fanáticos, que la Universal Pictures amaneció ayer con la noticia de que el actor no interpretará el rol protagónico de la película basada en la saga literaria de E.L. James, y más allá de que se trate sólo de un trabajo, es evidente que la película será vista por cientos de millones de personas de todo el mundo, y que ha perdido una oportunidad de las más importantes de su carrera.

En este sentido, hay que destacar que oficialmente el actor manifestó que dejaba las grabaciones debido a algunos problemas de agenda, aunque por otro lado allegados a la prensa especializada en Hollywood no han tenido reparos en manifestar que Hunnan quería salirse desde hace tiempo, cuando vio el rechazo que provocaba su interpretación en muchos de los fanáticos.

Por otro lado, hay que destacar que ahora, todos los números indican que tal y como querían los seguidores de la serie, el papel quedará en manos de Matt Bomer o Alexis Bledel, aunque claro, la decisión queda en manos de los productores Michael De Luca y Dana Brunetti.

0 pensamientos en “Charlie Hunnam abandona 50 sombras de Grey”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *