Charlie Sheen anuncia que dejará la actuación

Todo hace indicar que la serie “Anger Management” puede llegar a ser la última de Charlie Sheen, quien alcanzara fama mundial gracias a su participación en “Two and a half men”, serie que le permitió convertirse en el actor mejor pago de la televisión norteamericana, y que actualmente se sigue emitiendo, pero con Ashton Kutcher en su lugar.

La cuestión es que Sheen ha anunciado su intención de retirarse la actuación una vez que se acaben las emisiones de Anger Management, según reveló en una entrevista a The New York Times. “Cuando haya terminado con este negocio, solo se tratará de juegos de fútbol y parques de diversiones”, explicó el siempre polémico actor, de 46 años.

Hay que destacar que con esa frase, Charlie se refiere fundamentalmente a pasar más tiempo junto a sus hijas Sam de 8 años y Lola Sheen de 7, a quienes tuvo junto a su ex esposa Denise Richards, y con sus hijos gemelos de 2 años Bob y Max, hijos de su ex esposa Brooke Mueller, recordando que también tiene una hija, aunque ya de 27 años, quien naciera producto de su relación con Cassandra Jade Estevez, en la secundaria.

De la misma forma, debemos tener en cuenta que Sheen fue despedido de Two and a half men en marzo del año pasado, y que por el momento se aguarda su regreso a la pantalla con Anger Management, aunque el mismo actor aseguró que por más éxito que tenga la serie, no tiene planes de continuar con ella por demasiado tiempo.

“He estado haciendo esto durante 30 años y existen otras cosas que hacer aparte de la fantasía… Es decir, estoy agradecido. Tengo una vida de ensueño como resultado directo de la televisión pero en algún momento uno se cansa de vestir la ropa de alguien más, de decir las palabras de alguien más y trabajar en el lugar de otra persona”, explicó Sheen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *