Charlie Sheen, el actor mejor pagado del mundo, dentro del top 10 1

El ex protagonista de la serie Dos hombres y medio, Charlie Sheen, ganaba 40 millones de dólares. Además también en los próximos años, ganara 125 millones de dólares como resultado de su juicio contra Warner Bross.

El siguiente en la lista de los diez mejores pagados es Ray Romano, con no más de 20 millones de dólares que provienen de los ingreso de la sindicación, por Everyone Loves Raymond y de su trabajo en Men of a Certain Age.

La tercera posición es del protagonista de la versión estadounidense de The Office llamado Steve Carell, que ganaba anteriormente 15 millones de dólares.

En la cuarta posición, está el protagonista de NCIS, Mark Harmon con un poco mas de 13 millones de dólares, en la quinta posición es el ex compañero de Sheen en la sitcom de CBS, que se llama Jon Cryer con 11 millones de dólares, en la sexta posición esta el ex CSI, el famoso Laurence Fisburne que tenía un ingreso también de 11 millones de dólares y en la séptima posición, el actor Patrick Dempsey de la famosa serie llamada Anatomía de Grey, con diez millones de dólares.

Fuente: minuto digital

Un pensamiento sobre “Charlie Sheen, el actor mejor pagado del mundo, dentro del top 10 1”

  1. no tiene nada mal,  para mi lo mejor es su sonrisa, de niño travieso y de de seductor a la vez. y en esta foto pone lo morritos como para un beso, este tio, que empuje a barden, para que vean que en España si hay actorazos y encima buenorros….. de pata negra!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *