Cher podría interpretar a Gatúbela en la próxima película de Batman

horta

Días atrás hacíamos referencia a los rumores que ya existen sobre la nueva película de Batman y al parecer ya hay datos más concretos sobre el proyecto que llegará a las salas cinematográficas en el año 2011.

Ente los detalles que se han conocido recientemente se encuentran las primeras conversaciones que estarían manteniendo los productores del film con la actriz Cher para que interprete el personaje de Gatúbela.

Según los trascendidos, de contar con la dirección de Nolan, Cher sería la escogida porque, al igual que en “El Caballero Oscuro“, donde se mostró una cara distinta del Joker interpretado magistralmente por Heath Ledger, en esta oportunidad quisiera mostrar a Catwoman como una vampiresa en su ocaso.

horta

Recordemos que anteriormente el felino personaje fue encarnado por Michelle Pfeiffer y luego por Halle Berry y que en esta ocasión será totalmente opuesto. Por el momento, el título tentativo que tendrá la película será “The Caped Crusader” y el rodaje comenzaría el año próximo en Vancouver.

¿Otro dato?… Además de Cher, otro actor que sería de la partida para meterse en el personaje del Acertijo podría ser Johnny Depp. Estaremos al tanto de las novedades.

Vía│ADN Mundo

3 pensamientos sobre “Cher podría interpretar a Gatúbela en la próxima película de Batman”

  1. la elección de johnny depp como el acertijo me parece fabulosa, es un actor capaz de intepretar cualquier personaje freak, y lo hace magistralmente. Pero… Cher como Catwoman?, la villana mas sexy en manos de una mujer mayor y con curvas poco pronunciadas, no me parece. Angelina Jolie puede ser la alternativa más adecuada, pero está realmente preparada para interpretar a catwoman?
    veremos que sucede….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *