“Chinese Democracy” de Guns ‘N’ Roses llegará en tres formatos diferentes

horta

Ya hemos hablado por aquí en varias oportunidades sobre el tan esperado disco de la banda estadounidense Guns ‘N’ Roses llamado Chinese Democracy. Recordemos que se ha hecho esperar por casi 10 años y que finalmente podremos disfrutarlo a partir del próximo mes de noviembre de este año 2008.

Hoy llega otra noticia con respecto a este álbum y nos cuenta acerca de que cuando salga al mercado estará disponible en tres formatos diferentes, es decir se podrá adquirir en el tradicional disco de vinilo, en formato digital para descargar o en los locales Best Buy de Norteamérica a partir del 23 de noviembre.

Un día más tarde será lanzado en el Reino Unido pero quienes deberán esperar más tiempo son los fanáticos de los Guns en latinoamérica ya que no se ha dado a conocer mayores detalles sobre cuando será presentado.

Como ya hemos dicho, Chinese Democracy es el proyecto más ambicioso de la agrupación ya que se rumorea que le costó a su líder Axl Rose– la suma de 30 millones de dólares esperando que el lanzamiento sea “un momento histórico para el rock’n’roll”.

Vía│ADN Mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *