“Chinese Democracy” de Guns ‘n’ Roses ya tiene fecha de lanzamiento

horta

Ya hace algunos meses hacíamos referencia al próximo trabajo discográfico de Guns ‘n’ Roses que llevará por título “Chinese Democracy” y que el periódico The New York Times calificara hace algunos años como uno de los álbumes más costosos jamás grabados.

En ese momento les comentábamos que los rumores de lanzamiento de este disco llevan ya diez años de existencia al igual que las postergaciones. Pero al parecer este esperado álbum ya tiene fecha de lanzamiento confirmada: el próximo 23 de noviembre hará su debut en las tiendas norteamericanas.

Cabe señalar que la banda no ha producido nuevo material desde “The Spaghetti Incident” presentado en 1993 y a partir de entonces se han dedicado a grabar los temas que incluídos en “Chinese Democracy” lo cual ha costado la impresionante suma de 30 millones de dólares.

horta

Recordamos que cuando les comentábamos todos estos detalles también hablamos sobre una bebida muy popular en Estados Unidos llamada “Dr. Pepper” que había ofrecido su apoyo al grupo obsequiando una lata de su producto a cada uno de los habitantes de Norteamérica si Guns ‘N’ Roses lanzaba su disco antes de finalizar el año y ahora deberá cumplir su promesa.

Los fanáticos de la agrupación en el Reino Unido deberán ser aún más pacientes ya que la fecha de presentación del álbum en ese país todavía no ha sido confirmada. Esperemos que realmente valga la pena tanta espera.

Vía│ADN Mundo

0 pensamientos sobre ““Chinese Democracy” de Guns ‘n’ Roses ya tiene fecha de lanzamiento”

  1. k hay !!!!
    y el dico va a salir en México o que onda ?????
    porq lo anelo ver, y escuchar
    jejeje
    yeah !!!!
    nos vemos !!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *