Chris Hemsworth podría hacer una segunda película sobre el Cazador

Todavía no se ha estrenado la película y ya están hablando del spin-off del Cazador. Y es que el interés que está generando Blancanieves y la leyenda del cazador es algo que prevé un gran éxito en taquilla… La película, protagonizada por Chris Hemsworth, Kristen Stewart y Charlize Theron nos muestra una visión más oscura y adulta del clásico cuento infantil.

Universal Pictures ya se está frotando las manos en este año, que parece hecho a medida para Blancanieves. Y es que a este estreno, hay que sumar de Mirror, mirror, protagonizada por Lilly Collins y Julia Roberts.

Blancanieves y la leyenda del cazador se estrenará el próximo 1 de junio y, si tiene tanto éxito como se espera, lo normal es que se lanzase una segunda parte o una secuela. Sin embargo, la historia es la que todos conocemos y hacer una segunda parte de Blancanieves no está muy bien visto. Para hacer lo que hicieron en Disney con Pocahontas… mejor que se queden quietos.

Sin embargo, todo apunta a que se está estudiando la posibilidad de realizar una especie de secuela o spin off basado en el personaje de Chris Hemsworth: el cazador (Huntsman, en inglés). Y es que el personaje, según se nos presenta en esta película, tiene muchos matices que sí se podrían explotar en otra película basada en este personaje. Todo está en el guión y en el enfoque que le den.

Mientras se decide, ya que todo depende de la taquilla, te dejamos el trailer de la película que ya ha levantado tantas pasiones que se han hecho hasta unas zapatillas inspiradas en ella.

Un pensamiento en “Chris Hemsworth podría hacer una segunda película sobre el Cazador”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *