Christian Bale también protagonizará “Terminator 5”

horta

Tal como lo anunciáramos hace ya varios meses, la cuarta entrega de la saga de Terminator llegará a la gran pantalla durante el próximo mes de mayo de 2009 con el nombre de “Terminator Salvation“.

Esta esperada película, que estará protagonizada por Christian Bale, presentará una minuciosa continuación del film anterior -“Terminator 3: La Rebelión de las Máquinas” con la ubicación de John Connor en el bunker y en un mundo devastado por el holocausto nuclear en el cual tendrá que combatir contra las máquinas controladas por el cerebro Skynet.

horta

Pero no todo termina allí ya que sin saber cual será la repercusión del film entre los críticos y los fanáticos, los productores se han lanzado de lleno a la producción de la quinta entrega que todavía no tiene título y que se espera que debute en las salas cinematográficas a mediados del 2011.

También podemos adelantar que en la quinta historia de Terminator veremos al Sr. Bale encarnando el rol principal aunque todavía no se han conocido detalles del argumento. Por ahora solo queda tener paciencia y esperar hasta mayo.

Vía│El Multicine

0 pensamientos sobre “Christian Bale también protagonizará “Terminator 5””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *