Cifras sorprendentes para Grand Theft Auto IV

gta_iv_box_art__xbox_360_by_slimtrashman.jpg

Aunque suene increíble para muchos, ya es un hecho que Grand Theft Auto IV (GTA IV) es uno de los mejores juegos de la historia. El título que fue desarrollado por la compañía Rockstar ha logrado un índice en las ventas de gran magnitud y como no fue para menos entró en el libro Guinness de los records.

La causa de este fenómeno fue durante el primer día de lanzamiento, en el que  GTA IV logró posicionarse en lo más alto de la tabla gracias a que alcanzó un total de 3,6 millones de unidades vendidas. En tan solo 24 horas sucedió algo que nadie se esperaba acerca de este controversial título.

gta-4-360-especial.jpg

 

Los datos fueron brindados por los representantes del libro de records Guinness, que afirmaron que Grand Theft Auto IV recaudó en un día la suma de 310 millones de dólares, una cantidad realmente exorbitante para un videojuego.

De esta manera GTA IV sobrepasó a Harry Potter & The Deathly Hallows que había recaudado en su primer día de ventas 220 millones de dólares. Otros que también quedaron atrás fueron Halo 3 con 170 millones y Spiderman 3 con 60 millones.

Si todavía no tienes este título, esta es una buena razón para comprarlo. Para más detalles acerca de Grand Theft Auto IV puedes leer nuestro artículo publicado hace unas semanas atrás acerca del mismo y enterarte de los datos más relevantes.

Vía juegos.tv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *