Cinco buenos sitios para ver cine online

Netflix

Todos sabemos que los costos de ir a ver una película al cine se han disparado de forma dramática en los últimos tiempos, y por eso son cada vez más las personas que apuestan por seguir a sus actores y sagas preferidas desde casa. En esta ocasión, entonces, vamos a repasar cuáles son los mejores sitios para ver cine desde el sillón del living o la pieza.

Netflix

Sin dudas, con Netflix estamos en presencia del actual rey del sistema pago para ver cine desde el hogar. La firma norteamericana, que llega ya a buena parte del mundo, y que desapareció del mapa a gigantes como Blockbuster, cuenta con opciones tan variadas como ficciones de los Estados Unidos, además de primicias de episodios, e incluso de puede acceder a ella a través de los televisores inteligentes más modernos, por sólo 8 dólares al mes.

Mubi

Una de las opciones que aparece en franco crecimiento. En su caso, se trata de un sistema fundado en el año 2007 por Efe Cakarel, y a diferencia del anterior, apuesta sobre todo a una muy completa oferta cinematográfica, pero a los eventos menos comerciales al respecto. Eso sí, si eres amante de las obras maestras olvidadas, éste es tu lugar en el mundo.

Qubit

Una plataforma bastante novedosa en estos términos, considerando que nos ofrece la chance de no sólo de abonar un plan mensual, sino también la de pagar por película vista, al mejor estilo de los viejos video-clubs que han ido desapareciendo en todo el mundo. Además, sus contenidos están sincronizado con un blog de críticos especialistas, con los que saber todo acerca de los últimos estrenos.

YouTube

Aunque todos nosotros sepamos que YouTube es la plataforma líder en videos, pocos tenemos en cuenta que en muchos casos películas enteras han sido subidas a su sistema, y que podemos verlas, ya sea en trozos o completas en un único video, una especie de museo cinematográfico con muchos antiguos realmente buenos.

Un pensamiento sobre “Cinco buenos sitios para ver cine online”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *