Cinco curiosidades desconocidas de WhatsApp

WhatsApp

WhatsApp ha cambiado la manera de comunicarse en el mundo. Es una aplicación de mensajería multiplataforma que permite enviar y recibir mensajes sin pagar por SMS. Debido a que usa el plan de datos de E-mail e Internet, no hay un costo adicional para enviar mensajes. Además de la mensajería básica, se pueden crear grupos, y enviar entre ellos un número ilimitado de imágenes, videos y mensajes de audio.

WhatsApp es de lejos la aplicación de mensajería instantánea líder en el mundo siendo usada por millones de personas a diario, disponible para la gran mayoría de dispositivos móviles, ya que tiene versiones para los principales sistemas operativos como iOS de Apple, Android, Windows Phone o BlackBerry.

No conocer todas las funciones con la que WhatsApp cuenta puede traernos complicaciones a la hora de hacer rendir la batería de nuestro celular y por sobre todo, hacernos perder tiempo.

Por ejemplo si se agregan contactos uno por uno puede ser una tarea muy tediosa. Lo que se debe hacer es migrar todos los contactos de tu teléfono a la aplicación desde un principio. Se va a la opción “Ajustes” luego se presiona “Privacidad”, “Contactos” y luego presiona “WhatsApp”. No se debe olvidar de colocar siempre el sigo “+” antes de la característica del país.

Otra función que te permite este sistema de mensajería, es la de mandar un mismo mensaje a varios contactos al mismo tiempo. Por ejemplo con la función de “Crear Grupo”, donde se puede estar en contacto con varios amigos en la misma ventana.

Hay cinco curiosidades entre varias que no todo el mundo conoce y son:

  • WhatsApp es una mezcla entre la expresión ‘What’s up?‘ (¿Qué pasa?) y la abreviatura de aplicación móvil en inglés ‘App’.(aplicación)
  • La idea principal era crear un sistema de mensajes prefabricados para cuando no pudieras atender el teléfono.
  • Los dueños se niegan a incluir publicidad en la aplicación.
  • Cuenta sólo con 50 empleados, la mayoría de ellos son ingenieros.
  • En diciembre de 2013 llegó a los 400 millones de usuarios activos al mes en todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *