Cinco famosos que lo son gracias a YouTube

 Justin Bieber

Está claro que hoy en día es mucho más sencillo ser famoso de lo que era hace medio siglo. Al menos ser famoso por un par de semanas. El caso es que muchas personas se toparon con su celebridad únicamente luego de aparecer en YouTube, y por eso hoy queremos hablar de esas cinco personas que se han hecho conocidas para buena parte del mundo gracias a esta plataforma de videos.

Obviamente, el caso paradigmático siempre que se hable de famosos gracias a YouTube es el de Justin Bieber. Lo que sucede es que se ha hecho tan conocido que pocos recuerdan este detalle, y por eso mismo vamos a dejarlo pasar y centrarnos en los demás protagonistas.

En el segundo escalón de esta especie de lista vamos a mencionar entonces a Jenna Marbles, una joven de 26 años, oriunda de California, que está haciendo furor en los últimos tiempos en base a una receta bastante más sencilla de lo que muchos esperaríamos. Básicamente, se sienta frente a su cámara web y manifiesta todo lo que le molesta de la vida cotidiana y cómo superar esas situaciones. En total, ya lleva más de 613 millones de visitas.

Otro caso muy interesante es el del dúo de comedia conformado por Ian Hecox y Anthony Padilla, denominado Smosh, que cuenta con más de 800 millones de visitas totales. Se han hecho famosos concretamente por realizar doblajes de canciones de series y videojuegos como Las Tortugas Ninja, Mortal Kombat y los Power Rangers.

Luego, con alrededor de 400 millones de visitas, nos encontramos con los hermanos Alejandro, Daniel y Fabián Manzano, en YouTube los “Boyce Avenue”. El mundo los conoce por realizar covers de canciones, y la verdad es que son extremadamente buenos.

Finalmente, cómo no mencionar el caso de “Hola Soy German”, el canal del humorista chileno Germán Garmendia que ya es el quinto con más suscriptores de todo YouTube. Se encarga de tocar temas cotidianos, como el modo de lograr la mejor foto de perfil, o ser más sexys.

Un pensamiento en “Cinco famosos que lo son gracias a YouTube”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *