Aparece un extraño círculo negro en el cielo del Reino Unido

círculo negro en el cielo del Reino Unido

Estás dando vueltas por la calle y de repente miras hacia el cielo, y ves allí un impresionante círculo negro que parece cubrirlo todo. Eso es más o menos lo que le pasó por estas horas a una joven de 16 años, Georgina Pila, quien tuvo la dicha o mala fortuna, como quiera verse, de encontrar en el cielo del Reino Unido una increíble mancha o círculo negro al que afortunadamente pudo captar con su cámara.

En este sentido, no podemos dejar de destacar que aunque la fotografía recién se conoció por estas horas, las autoridades locales han asegurado que el extraño círculo negro apareció el pasado viernes en el cielo de la localidad británica de Warwickshire, y aunque el fenómeno no desapareció de inmediato, como casi siempre suele suceder, en realidad de mantuvo en el cielo sólo por espacio de unos 3 minutos en total.

Por el momento, se ha adelantado que una serie de especialistas meteorológicos intentan poder explicar lo sucedido, aunque hasta el momento ninguno ha podido dar cuenta realmente de los motivos que propiciaron esta aparición. De todos modos, la mayoría coincide ya en que nada tiene que ver el círculo con un posible avistamiento de un OVNI.

De hecho, el rumor más extendido por parte de los mismos conocedores de este tipo de apariciones, es que se trataría de un enjambre de insectos que se unieron por un momento, haciéndose visibles, y que luego volvieron a desperdigarse por los propios cielos locales, desapareciendo, y por eso se dejó de ver el fenómeno de un momento para el otro.

El experto en OVNIs y ex asesor del Gobierno británico, Nick Pope, ha señalado al respecto que “es una imagen verdaderamente extraña. Se ve como un anillo de humo, pero no puedo ver de dónde podría haber venido. Otra posibilidad es que la forma esté compuesta de millones de abejas o de otros insectos, pero nunca he oído hablar de insectos que se comportan de esta manera antes”.

Un pensamiento en “Aparece un extraño círculo negro en el cielo del Reino Unido”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *