Vuelven las películas de tu infancia… ¡en 3D!

Si eres de los que creció viendo La Sirenita, La bella y la bestia, El rey león y tantos otros clásicos de Disney, te alegrará la noticia que vamos a contarte: vas a poder disfrutar de todas estas películas de tu infancia como nunca lo has hecho… ¡en pantalla grande y 3D!

Después del éxito que ha tenido El Rey León en todas las salas de cine donde ha sido proyectado en tres dimensiones estas navidades, la factorías Disney ha decidido apostar por el retoque de los clásicos para atraer a los espectadores de siempre con las historias que llenaron su infancia y a los niños de hoy en día, que disfrutan de estas películas tanto como los mayores.

Así, en 2012 se volverá a ver en los cines estadounidenses La bella y la bestia en 3D, un experimento que ya se hizo en 2010 en España y que recaudó más de 2 millones de euros. También para 2012 se espera que Buscando a Nemo pueda verse de nuevo en el cine, con el aliciente de que esta fantástica película de Pixar será en tres dimensiones. ¿Te imaginas ver a Dory casi a tu lado mientras canta aquello de sigue nadando, sigue nadando?

Si todavía no es suficiente para ti, el próximo año – si el mundo no se acaba – podremos disfrutar de La Sirenita, también remasterizada para que el 3D saque el mayor partido a este clásico. Y, como adelanto para la secuela que se está preparando, Monstruos SA también será proyectada con este sistema. Si ya nos quedamos maravillados con el movimiento de pelo de Sully, no queremos ni imaginar cómo será verlo en tres dimensiones.

¿Qué película clásica de Disney te gustaría ver en 3D?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *