Claves para convertirte en un artista de Instagram

Instagram se ha convertido en la red social de moda en los últimos meses, y ya sea que te consideres un principiante o un experto con sus múltiples funciones sobre las fotografías, a continuación te traemos algunos interesantes consejos que te permitirán convertirse en un verdadero artista de esta plataforma de imágenes, seguramente la más interesante de todas.

Lo primero que debes saber con respecto a Instagram, es que se trata de un servicio de fotografías con el cual puedes tomar fotos de casi todo, desde tus mascotas, hasta un objeto perdido, o lo que sea que te guste. Sin embargo, te recomendamos que tomes las fotografías desde la cámara de fotos de tu smartphone, y no desde la propia aplicación, lo que te permitirá controlar mejor el zoom que utilizas.

De la misma forma, siempre vamos a aconsejarte que antes de decidirte por alguna fotografía, hagas varias tomas de la misma persona u objeto. Cuando la tengas lista, le hayas aplicado los filtros, y demás elementos que te agraden, recomendamos también que le pongas un nombre a tu obra, ya que eso le otorgará personalidad.

Tampoco deberías rechazar de plano la posibilidad de fotografiarte a ti mismo, aunque está claro que cuando tenemos tantas cosas para tomarles fotos, conviene no hacer hincapié en nosotros. Incluso, con Instagram podrás obtener buenas fotografías e imágenes de perfil para tus redes sociales. Cuando las tengas, incluso, no olvides etiquetar las mismas con distintos hashtags.

Para finalizar, algunas otras recomendaciones más generales, tienen que ver en principio con que utilices también otras aplicaciones con filtros y efectos además de Instagram, que interactúes con otras personas de la red social, que pruebes y explores todos los filtros, que te fijes bien en el encuadre de la fotografía, y que siempre busques darle un tono divertido, o al menos original, a las fotos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *