El increíble nuevo coche de Mickey Rourke

Bentley GT Mickey Rourke

Mickey Rourke siempre ha sido considerado como uno de los famosos más extravagantes de Hollywood, y al parecer ha intentado hacer honor de este reconocimiento cuando fue al concesionario en las últimas semanas. Es que el actor se ha aparecido con un nuevo coche que ha llamado la atención no sólo de los vecinos, sino también de todos sus amigos también estrellas.

Mickey Rourke, que siempre había llamado la atención por las curiosas vestimentas que escoge para muchas de sus apariciones en público, ha decidido en esta ocasión ir más lejos, y conseguir un automóvil que como él mismo ha mencionado, “represente un poco más mi personalidad”, y para eso claro, debíamos estar en presencia de algo excepcional.

En efecto, estamos en presencia de un vehículo modificado en tono negro y granate que para muchos es muy similar a lo que podría ser alguna versión del coche de Batman, y si bien en su garage tiene otros varios coches, ha señalado a la prensa que pocas veces estuvo tan feliz con alguna de sus adquisiciones de cuatro ruedas como en este caso con un Bentley GT modificado al que hacemos aquí mención.

El actor, de 61 años, siempre manifestó su amor por los coches, y ahora que se encuentra comprometido con la modelo rusa Elena Kuletskaya ha decidido apostar por una versión más sobria -aunque no menos impactante- de este Bentley GT que se convirtió en uno de los preferidos de los famosos de Hollywood desde su lanzamiento.

Por otro lado, debemos decir que en cuanto a sus últimos trabajos, los que parece le permitieron darse este pequeño gusto, se cuentan algunos como por ejemplo Iron Man 2, en el que interpreta al villano de la película, Ivan Vanko; además de su participación en el doblaje del videojuego Rogue Warrior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *