Las aterradoras coincidencias entre Lincoln y Kennedy

Lincoln y Kennedy

Lincoln y Kennedy fueron dos de los presidentes más importantes de la historia de los Estados Unidos, pero si hay algo que verdaderamente impacta, es la enorme cantidad de coincidencias que existen entre ambos, y que ahora vamos a repasar.

Por ejemplo, hay que saber que ambos presidentes fueron elegidos para Cámara de Representantes de los Estados Unidos el año ´46, Lincoln en 1846 y Kennedy en 1946. 14 años más tarde, en ambos casos, es decir en el año ´60, fueron escogidos Presidente de los Estados Unidos. Por si fuera poco, ambos habían sido finalistas para la nominación del partido para la Vicepresidencia en las elecciones previas, las del ´56.

Si dejamos de lado coincidencias más normales, como que ambos eran segundos hijos de sus parejas de padres, curioso de verdad es que fueron asesinados en ambos, casos, que sus dos asesinos nacieron en el ´39, y que luego de muertos, fueron sucedidos por sureños demócratas apellidados Johnson, que también en ambos casos habían nacido en el año ´08.

Volviendo a sus momentos finales, la trágica coincidencia indica que ambos Presidentes fueron asesinados un vía viernes, en presencia de sus mujeres, y de un disparo en la cabeza. También resulta extraño que sus asesinos, Oswald y Booth, fueron asesinados antes de ir a juicio. La historia nunca comprobada, dice además que Booth disparó a Lincoln en un teatro y se escondió en un almacén cercano, mientras que a Kennedy le dispararon en un almacén, y su asesino decidió alejarse del lugar escondiéndose en un teatro de los alrededores.

Finalmente, imposible dejar de lado que como los documentos lo atestiguan, el secretario privado de Lincoln se llamaba Arthur Kennedy, mientras que la colega de Kennedy se llamaba Evelyn Lincoln.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *