Colas de perro para los humanos

cola perros humanos

Uno de los elementos biológicos más llamativos que tienen los perros es, sin dudas, su cola, que por lo general la mayoría de ellos mueve de un lado para el otro cuando se encuentran alegres, o emocionados. Ahora bien, si como ser humano te está faltando esa cola que mover cuando estés contento, una empresa japonesa se ha encargado de diseñarlas, por lo que ya puedes tener adherida a tu cuerpo de una forma relativamente sencilla.

En concreto, los medios locales informan en los últimos días, de la salida al mercado, por parte de la firma japonesa “Neurowear.com”, de un prototipo de prótesis biónica que permite a los humanos tener su propia cola de perro de un modo bastante más concreto a esperar que vaya a crecer porque sí, o armarlas nosotros mismos, en la vida real o en la imaginación.

De este modo, la cola se mueve según las emociones de quien la porte, de una forma semejante a la que funciona en los propios perros, como mencionábamos anteriormente, siendo denominado el dispositivo, de forma oficial, “Shippo”, y convirtiéndose en uno de los más buscados por el mercado capitalista local, sobre todo por lo llamativo del mismo.

Además, hemos podido saber que la cola posee un pequeño motor con sensores que miden las ondas cerebrales y las pulsaciones cardíacas, por lo que la prótesis sabe cuando moverse, y cuando estar quieta, entre otros desplazamientos que puede realizar, funcionando mediante la utilización de un dispositivo Bluetooth, por lo que puede permanecer conectado a smartphones y registrar el estado de ánimo como una aplicación del aparato.

En este sentido, y de acuerdo a los estudios realizados por los especialistas, cuanta más agitación cerebral tenga el usuario, más rápido se moverá la cola de perro, así que si eres una persona alegre y desenfadada, no puedes perderte tu cola de perro.

0 pensamientos en “Colas de perro para los humanos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *