El visitante de invierno, un nuevo y escalofriante film de terror

p-visitante-de-invierno.jpg

Para todos los fanáticos de las películas de terror, llega un estreno verdaderamente impactante, se trata del reciente film “El visitante de invierno”, realizada bajo la una co-producción entre los principales países productores de largometrajes en nuestro idioma, hablamos de España y Argentina.

Tanto la dirección como el guión de este recóndito film fueron elaborados por el prestigioso director cinematográfico argentino Sergio Esquenazi, y se estima que el mismo será una de las mayores revelaciones del año con respecto al género de terror.


visitante.jpg

La sinopsis describe la historia de Ariel Lambert, un jóven de 20 años de edad, el cual padeció de un grave trastorno psicológico y en consecuencia se le recomendó realizar una vida un tanto más pacífica en un lugar frío y diferente, Villa Mar. Pero lo que nunca imaginó este joven, es que en ese sitio pasarían una serie de sucesos realmente escalofriantes que él tendrá que develar con el tiempo.

Esta gran película será plasmada a la pantalla grande el próximo viernes 4 de julio, y contará con la participación estelar de los siguientes actores de reparto: Santiago Pedrero, Sandra Ballesteros, Ana Cuerdo, Pepe Novoa, Diego Alonso, Rolly Serrano, Jorge Varas, Catalina Artusi, entre otros.

Vía estrenosdecine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *