Coldplay lanzará un nuevo disco en diciembre

coldplay400_01.jpg

Recientemente la banda británica Coldplay ha lanzado al mercado su cuarto disco de estudio titulado “Viva la vida or death and all his friends” logrando una gran aceptación por parte del público. Como si esto no fuero poco, el grupo ha anunciado que para finales de año tienen preparado un nuevo disco que se titulará Prospects March.

Existen diferentes rumores que hablan de que este material sería una especie de single en donde se grabarían algunas de las canciones dejadas de lado en el último trabajo, pero no es así, el formato elegido para este nuevo lanzamiento es el EP y saldrá a la venta en diciembre próximo.

coldplay.jpg

Chris Martin confirmó estos comentarios durante una entrevista de la BBC, donde explicó que “Prospect March” estaría en el mercado para las navidades y en diciembre del año que viene lanzarían otro disco para finalizar la década.

Todos los temas de este nuevo trabajo ya han sido grabados y sólo falta que llegue la fecha estipulada para que salgan a la luz.

Vía hipersonica

Un pensamiento sobre “Coldplay lanzará un nuevo disco en diciembre”

  1. Sin dudaa son lo mejor sus canciones tienen algo q me produce pazZ incondicional
    buenoo la verdad q cantan muy bien la letra de las canciones es lo mejor q hay sentimientooo algo tienen pazZZ ok buenoo les deseo suerte y mas exito en todO , se q nunca van coldplay a leer mi tonta dedicatoriaaa pero esperoo q alguien lo lea adioss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *