Coldplay presentará su nuevo disco en Barcelona

horta

La banda británica Coldplay reaparece nuevamente en el mercado discográfico luego de tres años de no tener novedades de su trabajo. En esta ocasión lo hace con su cuarto disco que ha sido bautizado con el nombre de “Viva la vida o Death and all his friends“.

El lanzamiento mundial de este nuevo producto del grupo de “piano-rock” se llevará a cabo el próximo 17 de junio de este año 2008, y sus integrantes han escogido para tal evento nada más ni nada menos que la ciudad de Barcelona.

Aunque todavía no se conoce muy bien en que lugar se realizará el acontecimiento, se ha podido saber que solamente podrán asistir 1000 personas incluyendo a la prensa especializada.

horta

Claro que no es la primera vez que Coldplay incluye el territorio español para sus obras musicales, ya que anteriormente grabaron un videoclip en la Iglesia de Santa María del Mar, también ubicada en Barcelona y según han comentado los integrantes del grupo, sienten una gran atracción y afecto hacia España.

El flamante disco, producido por Brian Eno, apuesta a nuevos sonidos y algunos de los temas que incluye son: Life in Technicolor, Yes, Lost, Violet Hill y Strawberry Swing y el curioso nombre del álbum es la unión de los títulos de dos canciones también incluídas: “Viva la vida” y “Death and all his friends“.

Vía│El rincón del rock

0 pensamientos sobre “Coldplay presentará su nuevo disco en Barcelona”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *