Coldplay se habría separado seis o siete veces durante el 2008

horta

A pesar del enorme éxito obtenido con su último álbum “Viva la Vida or Death and all his friends“, la banda británica Coldplay no estaría atravesando su mejor momento ya que no solo debieron hacer frente hace muy poco tiempo a una acusación de plagio por parte del guitarrista Joe Satriani, sino que también han tenido que enfrentar situaciones que podrían haber disuelto a la agrupación.

Esto es por lo menos lo que declaró recientemente uno de sus integrantes, Chris Martin, quien dijo que en lo que va del 2008 posiblemente estuvieron seis o siete veces al borde de la ruptura.

El frontman de Coldplay también mencionó que durante la última gira se han presentado grandes diferencias con los demás integrantes pero como siempre que hay discusiones al respecto, al cabo de poco tiempo, olvidan lo sucedido.

horta

Tal es así que la última ruptura y quizás la más importante se produjo luego de la demanda presentada por Satriani pero que luego de 20 minutos reconsideraron su postura y volvieron juntos a los escenarios callando lo sucedido.

Con todas estas declaraciones de Martin, les damos un consejo a los fanáticos que se preparen para cuando llegue la noticia, porque como dice el conocido refrán: …”cuando el río suena…”

Vía│ADN Mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *