Coldplay se ofrece como telonero de Take That

 colplay.jpg

Chris Martin, actual vocalista de la reconocida banda británica Coldplay, manifestó en un artículo periodístico en la página Web oficial del grupo, que estaría realmente encantado de poder ser telonero de Take That en cualquiera de sus conciertos.

Martin, añadió a su declaración que sería muy divertido abrir un concierto del grupo Take That y que estaría dispuesto a concretarlo siempre y cuando ellos quisieran.

coldpaly_getty500_32309t.jpg

También, Chris reveló que “Back or good” de Take That es uno de los temas que más tararea en varios momentos del día y uno de sus favoritos.

Con respecto a la actualidad de Coldplay, Martin de 31 años de edad, declaró hace unas semanas que sólo les queda este año para aprovechar al máximo sus capacidades, debido a que el vocalista de la banda británica considera que las bandas no deben tener integrantes de más de 33 años.

Vía 20minutos

0 pensamientos sobre “Coldplay se ofrece como telonero de Take That”

  1. hola toy feliz xq al fin puedo escuchar música de mi banda favorita stoy buscando una canción q aún todavía no la encuentro ya la encontrare les escribo desde guayaquil??? Ecuador amoooooo ah está banda coldplay …..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *