Cómete a los muppets

Creo que todos recordamos a los teleñecos, como se les conoció en España, o muppets, que es el nombre por el que se los conoce mundialmente. Se trata de unos muñecos de peluche que fueron la sensación al aparecer en el programa Barrio Sésamo y desde el que se hicieron muy famosos algunos de ellos.

Por supuesto, también hubo series y películas de estos muñecos y otros más. Lo cierto es que ahora mismo hay algunas películas nuevas que van a aparecer con ellos como protagonistas.

Sin embargo, no es de ellos de quien he venido a hablarte necesariamente aunque esto tiene que ver con ellos sino de la imagen que ves. Seguro que te acuerdas de al menos uno de los personajes que sale en la imagen como “el reportero más dicharachero de Barrio Sésamo”, la rana Gustavo, la pobre ranita que siempre se metía en problemas.

Ahora, tal y como está creado el plato, podrías ser capaz de comértelo sin mucho problema, no una rana, por supuesto, pero sí algo parecido a eso. Aunque no va sola.

No recuerdo el nombre del otro personaje pero también es uno de los que sale en el programa infantil (si no me equivoco en un cubo de basura). Vale, no decimos con ello que vaya a estar sucio y haya que dejarlo pero al menos vemos que, con formas así, seguro que los niños comen.

Y, si no comen, es porque le tienen tanto cariño a los muñecos que uno no puede pensar en darle un bocado quitándole un ojo o la boca a su personaje, menos si es el personaje favorito. Tendrás que convencerlo entonces para que coma, o inventarte otra forma de hacerle comer.

Vía: Flavorwire

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *