Command & Conquer “Tiberium” ha sido cancelado

20089292144_7.jpg

Uno de los mejores juegos de acción pensados en primera persona, estamos hablando de Command & Conquer, ha sacado una nueva y espeluznante versión, se trata de Command & Conquer “Tiberium”.

Este nuevo proyecto liderado bajo la prestigiosa compañía de video juegos “Electronics Arts”, lamentablemente ha sido cancelado de manera definitiva debido a que el resultado de su calidad gráfica no alcanzaba los estándares esperados por la gran compañía creadora.

command_and_conquer_3_tiberium_wars_1.jpg

Este nuevo proyecto estaba siendo trabajado por un equipo de profesionales de la compañía Electronics Arts ubicada en la ciudad de Los Ángeles. Seguramente, esta decisión de cancelar el trabajo realizado hasta el momento, llevará a que se realice una severa reducción de personal, debido a que el proyecto fue dado de baja de manera definitiva.

Con respecto a las novedades que este nuevo juego ofrecía, el mismo estaba orientado cronológicamente en el año 2047, donde 3 importantes facciones, “Los Nod”, “La GDI” y un equipo de extraterrestres llamados “Scrin”, luchaban entre ellos con el objetivo de obtener el control de un poderoso y misterioso mineral denominado “Tiberio”.

Sin duda alguna esta nueva versión de Comand & Conquer iba a ser toda una novedad, pero lamentablemente no pudo ser. Esperemos que pronto podamos observar alguna nueva versión que nos acapare nuestra atención como las versiones anteriores de este magnífico juego.

Vía consolas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *